El nacimiento de un volcán: Oportunidad turística para El Hierro

Sin comentarios

Hace un par de días terminaba la gran Feria de Turismo de Madrid (Fitur) en la cual, a pesar de las ausencias y falta de brillo, algunos destinos han presentado propuestas interesantes. Entre ellos, la isla canaria de El Hierro, famosa por la actividad volcánica que está teniendo lugar en su subsuelo marino.

Esta isla, toda ella declarada Reserva de la Biosfera, atraviesa una difícil situación económica a raíz de la falta de turistas, su principal medio de vida. Sin embargo, científicos y especialsitas en turismo se han unido para recomendar visitarla justamente en este momento, cuando El Hierro es un escenario único donde presenciar un fenómeno natural pocas veces al alcance de todos.

Para ello esperan despertar la curiosidad y la tentación de los viajeros a acercarse para ver con sus propios ojos lo que ahora podemos seguir vía web. En la web El Hierro en directo podemos seguir minuto a minuto en vivo la actividad del volcán que nace bajo las aguas y frente a La Restinga de la isla. Y con las imágenes de las diversas webcams que se ubican en distintos puntos de la isla, dejarnos tentar con su sol, sus paisajes y la cordialidad de su gente para llegarnos a visitarla.

En Diario del Viajero |Los mejores destinos para contemplar volcanes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio