Barcelona gratis, encuentra cómo disfrutar de la ciudad si gastar dinero

Barcelona gratis, encuentra cómo disfrutar de la ciudad si gastar dinero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estas fiestas vas a estar en Barcelona, has de saber que existe mucha oferta festiva y cultural para disfrutar gratis. En Barcelonagratis.com podemos encontrar las actividades gratuitas que se llevan a acabo en la ciudad condal.

Exposiciones, cine, conciertos, conferencias, actividades para niños, literatura... Casi todos los gustos tienen cabida en las secciones de Barcelonagratis.com, aunque me da la impresión de que es una página bastante nueva, pues muchas de sus secciones aún aparecen sin contenido.

Podemos consultar las actividades en un calendario, y desde luego sólo mirando los próximos días encontramos citas muy interesantes en distintos ámbitos. No podía ser menos en Navidad, cuando todos tenemos más tiempo libre para disfrutar de nuestra ciudad o de unas vacaciones.

Os recordamos que podemos contrastar y completar esta información con otra web de la que os hablamos hace un tiempo, Forfree, una guía de actividades gratuitas en la ciudad.

De este modo, seguro que encontramos la propuesta hecha a nuestra medida, en Bracelonagratis.com no falta oferta para disfrutar de la ciudad si tener que vaciar los bolsillos... Aunque esperamos que el contenido vaya aumentando para no dejar secciones "desiertas", ya que estamos seguros de que sí existen más actividades gratis.

Sitio Oficial | Barcelona gratis En Diario del Viajero | Audioguías gratis de Madrid, Mapa de wifi gratis en Barcelona, Guía para ahorrar dinero en las ciudades europeas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio