Casetas en la playa de Valencia para los visitantes de Madrid

Casetas en la playa de Valencia para los visitantes de Madrid
3 comentarios
Casetas en la playa de Suffolk, Reino Unido

A partir de la entrada en servicio del AVE, Valencia ha asumido su papel de “la playa de Madrid”. El trayecto que tradicionalemente ha unido a los madrileños con el Mediterráneo, se ha acortado hasta los 90 minutos pero…

La posibilidad de una escapada a la playa es cada día mas usada. Las tarifas normales del AVE para ir y volver en el día a Valencia rondan los 100 euros, pero si se organizan con un poco de tiempo, pueden encontrarse ofertas de hasta 65 euros aproximadamente. Y se viaja con acompañantes o en grupos, un poco menos aún. Esto facilita esas “escapadas en el día” para salir de la capital, aprovechar la jornada de playa en Valencia y volver a dormir a casa en Madrid.

Pero… una vez en el destino hay que buscar soluciones prácticas. Y pasar un día completo sin donde descansar, ducharse o cambiarse de ropa después de la playa, puede traer sombras al plan de la “escapada”. ¿Usar los servicios del bar, restauranto o cafetería para lavarse y cambiarse el bañador por las bermudas?

Tal vez por esas situaciones improvisadas, es que los hosteleros de Valencia han solicitado que se instalen casetas de baño en las playas. Una solución que existe en muchas playas del mundo.

Fotos | Jon Smith

Temas
Comentarios cerrados
Inicio