¿Cómo llegar al aeropuerto de Barcelona durante la noche?

¿Cómo llegar al aeropuerto de Barcelona durante la noche?
2 comentarios

En los últimos años una de las formas que más se han popularizado para viajar desde el Aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad o al revés ha sido el famoso Aerobús, una fantástica iniciativa que permite a los viajeros recorrer los 11 kilómetros que los separan en poco más de 35 minutos.

No obstante, si nuestro vuelo es de los más madrugadores, los horarios de dicho bus no nos serán útiles, pues su funcionamiento no empieza hasta las 5.30 de la mañana, cosa que hace de ésta una opción imposible si por ejemplo, nuestro vuelo sale a las 6.

Pues no hay que desesperar ni mucho menos rascarse el bolsillo para pagar un taxi: la extensa red de autobuses nocturnos del Área Metropolitana de Barcelona nos puede llevar allí durante toda la noche y cada 20 mintutos. La Línea N17 del NitBus barcelonés recorre desde las 23 de la noche hasta las 5 de la mañana la distancia entre Plaça Catalunya y la Terminal 1 del Aeroport del Prat y lo hace en 19 ocasiones, como decía, cada 20 minutos.

Así pues, ésta es la opción preferente para todos aquellos que no quieran o puedan pagar un taxi. Además, el precio del billete es inferior que el del Aerobús ya que se trata de una línea más de transporte del sistema tarifario integrado de transporte público de la ATM. EL precio de un billete sencillo es de 2,15 euros y el trayecto dura unos 45 minutos aproximadamente.

En el mapa aparece el recorrido del Aerobús, aunque cambiando la hora de salida, se pueden comprobar los horarios del N17

Imagen | Tomás Fano En Diario del Viajero | ¿Un campo de golf en el aeropuerto de El Prat? En Diario del Viajero | Vueling conecta 9 destinos nuevos con Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio