Eltiempo.tv, el clima en 8000 localidades españolas

Eltiempo.tv, el clima en 8000 localidades españolas
Sin comentarios

El clima es un dato de gran importancia a la hora de planear un viaje. Claro, dado que el buen tiempo puede llegar a convertir nuestra escapada en una experiencia excelente mientras que el mal clima puede llegar a arruinarla, retrasarla y no dejarnos disfrutarla del todo. Por ello, a la hora de planearlas, consultar la previsión meteorológica nunca está de más y Eltiempo.tv es una muy buena opción.

Se trata de un sitio muy completo en el que los internautas podrán acceder a los datos meteorológicos de 8000 localidades españolas divididas por provincias. Así, en la página de inicio podrá apreciarse el mapa del país con la información de las ciudades más importantes.

Entonces se podrá consultar la predicción general en todo el país o hacerlo en la ciudad concreta de la que se desea saber. En ambos casos podrá saberse del clima durante ese día y los seis días siguientes para tener una idea de lo que la semana les espera en materia meteorológica.

Además, a un lado del sitio podrán apreciarse las ciudades récord. Claro, las cuatro ciudades que hayan alcanzado las temperaturas más elevadas, las más bajas y las que estén sufriendo los vientos más fuertes.

Pero ello no lo es todo, dado que si no sólo deseas consultar el tiempo para planear tu viaje sino que además pretendes tener esa información en tu web o blog, podrás configurar el widget, indicando la localidad, el formato, el contenido y el estilo. Así, eltiempo.tv ofrecerá el código HTML para copiar, pegar y disfrutar de esos datos en tu propio sitio.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | eltiempo.tv En Diario del Viajero | TripWX: información meteorológica sobre rutas En Diario del Viajero | Qué tiempo: la previsión meteorológica en España En Diario del Viajero | TiempoyHora.com, nueva web con datos meteorológicos y horarios del todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio