Estas son las 7 Maravillas Rurales de España elegidas por los internautas

Estas son las 7 Maravillas Rurales de España elegidas por los internautas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de internet han sido seleccionadas las 7 Maravillas Rurales de España 2012 y los Picos de Europa se han coronado en esta lista con el mayor número de votos. La iniciativa surge de TopRural y buscaban elaborar una lista con aquellas maravillas de nuestro país que no encontramos en las grandes ciudades ni son famosos monumentos, sino que nos ofrecen la tranquilidad de un bosque, el encanto de un pueblecito o la majestuosidad de una cadena de montañas.

Así, más de 25.000 viajeros emitieron unos 66.000 votos mediante esta encuesta de la que han salido las 7 Maravillas Rurales de España entre las que también encontramos el Val d’Aran o el Nacimiento del Río Mundo. A continuación podéis ver la lista completa.

  1. Picos de Europa (Cantabria, Principado de Asturias y León)
  2. Valle de Ordesa (Huesca)
  3. Selva de Irati (Comunidad Foral de Navarra)
  4. Val d’Aran (Lleida)
  5. Valle del Jerte (Cáceres)
  6. Nacimiento del Río Mundo (Albacete)
  7. Sierra de Albarracín (Teruel)

Desde luego, nadie podrá decir que alguno de estos lugares no sea merecedor de entrar en la lista de Maravillas Rurales de España, aunque también da pena que algunas otras maravillas se hayan quedado fuera de las ganadoras. Por ejemplo, como granadino que soy me gustaría que hubiese entrado La Alpujarra, que se ha quedado a las puertas ocupando el octavo lugar de la tabla, y también tengo especial recuerdo de las Rias Baixas o de Cazorla, que han quedado en los puestos 13 y 19 respectivamente. ¿Cuál creéis que debería haber entrado en la lista?

En Diario del Viajero | Se buscan las 7 Maravillas Rurales de España En Diario del Viajero | Picos de Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio