La Alhambra abre al público las casas del Partal

La Alhambra abre al público las casas del Partal
1 comentario

Si en las próximas semanas tenéis la suerte de viajar a Granada, anotad en vuestra agenda una visita a la Alhambra. No importa cuantas veces hayáis estado. Y es que, sólo durante el mes de noviembre, la Alhambra abre al público las casas del Partal.

El Partal es el área de jardines que se extiende junto al Patio de Lindaraja; una zona tradicionalmente atribuida a las viviendas de los criados del palacio, y donde se encuentran estas cuatro casas moriscas.

Vistando la Alhambra este mes podremos acceder a su interior. Una gran oportunidad para aquellos interesados en este periodo de la Historia de España, ya que una de ellas alberga un interesante mural que representa escenas de la vida cotidiana en la corte nazarí.

Como ya hemos dicho, se trata de una apertura excepcional, ya que habitualmente este espacio permanece vedado por motivos de conservación. Sin embargo, este mes, tan sólo presentado la entrada general un martes, miércoles, jueves o domingo, tendremos el privilegio de admirar este espacio de la Alhambra de Granada normalmente cerrado a los visitantes.

Vía | Público Foto | Vicente Villamón En Diario del Viajero | Guías interactivas para conocer "La Alhambra Oculta", La Alhambra es más accesible gracias a su nuevo servicio de signoguías

Temas
Comentarios cerrados
Inicio