Las ciudades españolas más populares en Instagram

Las ciudades españolas más populares en Instagram
Sin comentarios

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utiliza del momento. Casi todo el mundo comparte todo lo relativo a su vida a través de esta red social, y por supuesto no pueden faltar nuestros viajes o vacaciones, pero ¿cuáles son las ciudades españolas más populares de Instagram?

Estas son las ciudades españolas más populares en Instagram

Las Ciudades Espanolas Mas Populares En Instagram

España está de moda, de hecho este 2017 se ha alcanzado un cifra récord en cuanto a turismo. Diferentes ciudades españolas se han convertido en el destino favorito de muchos españoles y extranjeros, y esto se ve reflejado en Instagram. El portal holidu.es ha elegido mediante los hashtags de las imágenes de Instagram las ciudades españolas más populares de la red social.

Para elaborar el ranking, el orden de las ciudades españolas se rige por las mencionas de los hashtag de Instagram de cada ciudad. No solo se han analizado los hashtag típicos como #barcelona, sino que también se han estudiado otros hashtags dependientes de la ciudad como pueden ser el del Barrio Gótico o el de la Sagrada Familia. Aquí tienes el ranking de las ciudad y las datos relativos a las menciones en hashtag.

El ranking de ciudades

Menciones en hashtag

Barcelona

30.256.989 menciones en hashtag

Madrid

20.747.811 menciones en hashtag

Valencia

8.998.637 menciones en hashtag

Sevilla

4.041.657 menciones en hashtag

Málaga

3.404.790 menciones en hashtag

Granada

2.433.542 menciones en hashtag

Palma de Mallorca

1.917.811 menciones en hashtag

Alicante

1.712.712 menciones en hashtag

Zaragoza

1.618.812 menciones en hashtag

Bilbao

1.508.969 menciones en hashtag

Si duda alguna, todas estas ciudades son muy turísticas y por lo tanto las más instagrameadas. Andalucía es la comunidad autónoma con más representación en el ranking. ¿Y vosotros sois de compartir en Instagram fotos de vuestras vacaciones?

Foto | Pixabay
Vía y Infografía | Redes sociales
En Diario del Viajero | Las 15 localizaciones más instagrameadas del mundo
En Diario del Viajero | Subir fotos a Instagram, viajar con familia y amigos o hacerte "selfies" hacen que recuerdes mejor tus vacaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio