Spanish Summer: las vacaciones reales

Sin comentarios

Muchas veces, en los escritorios y salas de reuniones, cuando se piensa en grandes políticas para el sector turístico se olvida de lo que estamos hablamos. Y estamos hablando simplemente de todos esos pequeños detalles que nos permiten disfrutar del tiempo de descanso en un nuevo lugar. Hacerlo posible debería ser sencillo, como es sencillo pasarlo bien con poco.

¿Y por qué estos pensamientos? Viendo este magnífico vídeo, repleto de impresiones personales, de imágenes familiares y acompañado de una estupenda banda sonora, podemos concluir que es una buena síntesis de lo que es viajar o vivir las vacaciones.

Muy lejos de los despachos burocráticos de quienes deciden cómo "vender" un destino, es el destino en sí mismo el que se vende al ofrecer la posibilidad de vivirlo a pleno. No podemos negar que viendo a esta familia, observando el entorno elegido a través de sus ojos (y su cámara), nos tienta a conocer y revivir su experiencia.

Muchas veces, las grandes políticas e inversiones en promoción, no llegan a tener este impacto, íntimo y motivacional. He tomado contacto con el autor, Fyk y me ha confirmado que este verano disfrutaron como enanos en Tossa del Mar y Calella de Palafrugell en la Costa Brava y en Denia.

En Diario del Viajero | 10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio