British prueba la nueva tarjeta de embarque para móviles... con Bin Laden

British prueba la nueva tarjeta de embarque para móviles... con Bin Laden
7 comentarios

No soplan buenos vientos en British Airways. A los problemas con sus sindicatos que les ha llevado a varios días de huelga con pérdidas millonarias, ahora se suma un "descuido" como el de promocionar el nuevo sistema de tarjeta de embarque para móviles, usando a Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo como ejemplo de pasajero.

En una publicación interna se explica el funcionamiento del nuevo sistema y se ilustra con la foto que adjuntamos. En ella se ve claramente que el pasajero en cuestión, quien recibe su tarjeta de embarque en su móvil, no es otro sino el tan buscado "Mr.Bin Laden/Osama".

¿Una broma de mal gusto? ¿Un despiste entre programadores que se olvidaron de cambiar la foto? ¿Un "desliz" intencionado por parte de algún empleado afiliado a alguno de los sindicatos en conflicto con la empresa?

La cuestión es que el pasajero en cuestión, será lo que sea, pero tiene buen gusto y mejor bolsillo: viaja en primera en el asiento 7C y por lo visto lo hace a menudo, porque tiene numero de "Frequent Flyer" y todo.

Vía | ABC news En Diario del Viajero | Nuevo asiento de First Class de British

Temas
Comentarios cerrados
Inicio