Delirium Café: record Guinness en variedades de cerveza

Delirium Café: record Guinness en variedades de cerveza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es bien sabido que Bruselas es una de las capitales de la cerveza y, como no, tenía que ser en esta ciudad en donde se ubique una cervecería que ostenta el record Guinness en variedades de cerveza (con cerca de 2000 tipos), el Delirium Café.

Esta cervecería está en pleno centro de la capital belga, cerca de la Gran Place y justo en frente de la estatua de la Janneken Pis (una cómica niña meona, hermanita del Manneken Pis).

El Delirum Café es el paraíso para los amantes de la birra, ya que ahí pueden encontrarla de todos los lugares del mundo y de todos los tipos imaginables (no es de extrañar que veamos a alguien bebiendo una de color verde u otra con sabor a chocolate).

delirium cafe

Aquí se puede pedir cualquiera de las variedades de la cerveza Delirium Tremens (la del elefante rosa), teniendo en cuenta que es su bar oficial.

Normalmente, el lugar está lleno de gente joven, extranjeros y belgas, sobre todo los fines de semana. Hay días en que incluso, si tienen suerte, pueden ver alguna actuación en directo.

Si estáis por Bruselas, aunque la cerveza no sea vuestra pasión, creo que valdrá la pena pasarse un día por ahí sólo para echarle un ojo a la carta.

Sitio Oficial | Delirium Café Fotos | Flickr de Phillie Casablanca, Flickr de Adrien.Pâris En Diario del Viajero | Viajes cerveceros En Diario del Viajero | Fiesta de la cerveza En Diario del Viajero | En Hungría: nunca brindes con cerveza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio