Este finde alguien dormirá entre dos coches de Fórmula Uno en el Centro McLaren

Este finde alguien dormirá entre dos coches de Fórmula Uno en el Centro McLaren
Sin comentarios

El sueño de todo amante de la Fórmula Uno: disfrutar de un coche de alta competición, tenerlo al alcance de la mano... sólo para ti. En este caso, no será un coche sino dos: los McLaren de Fernando Alonso y de Ayrton Senna en el Centro Tecnológico de McLaren en Woking, Inglaterra.

Una acción promocional de los hoteles DoubleTree premiará a uno de sus huéspedes con una experiencia única. Ha instalado una de sus camas entre estos dos bólidos la noche del sábado 19 al domingo 20 de marzo aprovechando el primer Gran Premio de la temporada 2016-2017 de la Formula Uno.

El afortunado huésped será guiado en privado por las instalaciones que incluyen comprenden la fábrica y el museo con los modelos más importantes de esta marca de los últimos años. Y para meterse más en tema, tendrá a su disposición una amplia serie de vídeos oficiales de la marca para conocer detalles de los coches.

Además, podrá ver el Gran Premio de Australia cómodamente desde la cama mientras disfruta de un desayuno de lujo. Y por si fuera poco, podrá hablar con los pilotos directamente desde Melbourne.

Lo que se dice una noche VIP.

Ocho razones por las que Melbourne es diferente

Vía | Hilton Honnors
En Diario del viajero | Dormir en un museo: Museo Americano de Historia Natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio