La iluminación de París en Navidad (vídeo)

Sin comentarios

Es una de las razones por las que París enamora en Navidad, pero en este vídeo no la vemos a ritmo de villancicos sino a modo de time lapse y música con un toque funky. Un recorrido por la iluminación de París en Navidad que nos traslada a la capital en estas fechas especiales.

Así, nos paseamos por los Campos Elíseos y la noria de la Concorde, la Madeleine, la Ópera, Notre Dame y su árbol (que por cierto este año no se ha colocado debido a motivos de seguridad), la Torre Eiffel...

También aparecen otros "clásicos" que llaman la atención especialmente en estas fechas: las fachadas y los escaparates de los grandes almacenes, que buscan cada año la manera de sorprender a los paseantes y que, más que acciones de marketing se han convertido en pequeñas obras de arte.

De hecho, no me resisto a compartir también este otro vídeo de las filigranas que se logran para el interior de los escaparates en estas fechas. Y donde, por cierto, ¡"Star Wars" también está presente!

De lo más clásico a lo más vanguardista, la iluminación y decoración navideña en París es inolvidable, seguro que la recuerdas si has tenido la suerte de vivir una Navidad en la ciudad de la Luz y probablemente conserves muchas instantáneas. Y si aún no has estado en París en Navidad, eso es, "aún" no has estado, pero todo llegará.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Los Campos Elíseos y otros planes por los que París enamora en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio