Londres en bicicleta, más fácil

Londres en bicicleta, más fácil
7 comentarios

Hace unos días en Diario del Viajero anunciamos que Londres había inaugurado su sistema de alquiler de bicicletas. Y es que sin duda el verano es una de las estaciones más agradables para utilizar la bicicleta durante nuestras visitas a una ciudad.

Cada día más ciudades europeas ofrecen este medio de transporte para recorrerlas con calma y contribuir además a reducir la contaminación. La London Bycicle Tour Company nos invita a recorrer Londres en bicicleta de una manera muy sencilla.

A partir de septiembre, todos los que decidamos viajar a Londres podremos alquilar bicicletas 24 horas al día, 7 días a la semana en 400 puntos repartidos por toda la ciudad. Sin pagar depósitos ni completar formularios. De manera ágil y fácil.

Este sistema regala los 30 primeros minutos del día, por lo que es ideal para desplazamientos cortos. Otra ventaja es que tampoco tendremos que preocuparnos mucho de donde dejar la bici, ya que los puntos de alquiler están distribuidos están situados dentro de la ciudad a poco más de 300 metros unos de otros.

Recorrer la ribera del Támesis, atravesar innumebrales parques, o acercarse a conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad son algunas de las muchas rutas para ciclistas con las que nos encontraremos. Una manera divertida de hacer turismo y deporte.

Sitio Oficial | London Bicycle Imagen | Donald Macleod En Diario del Viajero | Bicicletas en el trasporte público de Londres En Diario del Viajero |Cycle London: rutas en bicicleta por Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio