Los Parques Reales de Londres en invierno

Sin comentarios

Hace unos meses tuve la oportunidad de disfrutar de algunos de los parques de Londres en la época más fría del año, y aunque la nieve no llegó a teñir de blanco estos espacios naturales, no es raro que así suceda en invierno. Estos días y a lo largo de los próximos meses probablemente veamos de este modo los parques londinenses.

El vídeo nos muestra cómo la vida no se detiene en los momentos más fríos, los animales siguen poblando los parques, las personas siguen recorriéndolos para hacer deporte, jugar o simplemente pasear. Bushy Park, Richmond Park, Kensington Gardens, St James's Park, Regent's Park y Greenwich Park son los Parques Reales de Londres que vemos en el vídeo en invierno.

Así los contemplaréis probablemente si visitáis la ciudad esta Navidad. Tal vez no apetezca tanto sentarse en el césped mientras se toma el almuerzo (aunque resulta increíble lo rápido que los londinenses se ponen manga corta en cuanto asoma el sol, por mucho frío que haga).

Pero a cambio nos deleitamos con los estanques helados, la escarcha en las plantas, la nieve en el campo, batallas de nieve, deslizamientos en trineo... Y es que el encanto de cualquier lugar, ciudad, parque, campo, se renueva en cada estación.

Será que en estos lares apenas nieva (recuerdo una vez, cuando era pequeña, pero ni siquiera cuajó), el caso es que me maravilla ver cualquier lugar con un manto blanco, y qué decir si son estos parques tan especiales.

Espero que disfrutéis de la estampa nevada de los parques de Londres (y de la calidez de la canción que acompaña al vídeo), desde el calorcito de casa, pero también en vivo.

Vídeo | Youtube Sitio Oficial | Royal Parks En Diario del viajero | Winter Wonderland, el invierno en Hyde Park, Alexandra Palace, el "Palacio del Pueblo" en Londres, Russell Square en Londres, de picnic junto a las ardillas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio