Mapa en vivo de los retrasos de los trenes alemanes

Mapa en vivo de los retrasos de los trenes alemanes
4 comentarios
HOY SE HABLA DE


Al parecer los alemanes se quejan de que los trenes de larga distancia no parten ni llegan a tiempo. Es por ello que alguien pensó en una manera de dar a conocer esos retrasos de una forma práctica y visual.

De este modo se dio forma a este mapa. El Mapa en Vivo a los retrasos del transporte de larga distancia que se elabora en base a los datos oficiales que se tienen de los viajes y tiempos de los trenes que circulan por las vías alemanas.

Así, la web permite apreciar el movimiento en tiempo real a través de flechas que avanzan por todo el territorio. Además, se pueden ver diferentes colores en los trenes. Los representados con un círculo amarillo son aquellos que se encentran en horario, los de color naranja son los que poseen un retraso de entre 10 y 30 minutos, mientras que los rojos son los que están en más problemas y se encuentran más de media hora retrasados.

En tanto, la herramienta permite también realizar búsquedas específicas con criterios tales como períodos de tiempo, estación de partida y la de llegada.

Una buena manera de controlar los tiempos de viaje y saber si el propio tren llegará a la estación a tiempo.

Vía | Microsiervos
Sitio Oficial | Zugmonitor
En Diario del Viajero | Mapa de los trenes suizos en tiempo real

Temas
Comentarios cerrados
Inicio