Red de jardines privados donde puedes acampar

Red de jardines privados donde puedes acampar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los amantes de la acampada o camping tienen una nueva posibilidad en sus viajes por Europa. En este caso, además de los muchos y muy buenos campings y de las áreas de acampada libre que existen en cada país, podrán acampar en un jardín privado.

La idea fue de un tal Olivier Lameaux al ver la superficie de su jardín desaprovechada, o tal vez tenía la necesidad de recaudar algunos euros extra, no lo sabemos. Así puso en marcha Camping-Garden, una web donde los propietarios de jardines pueden ofrecer el espacio que tengan disponible para que los campistas armen sus tiendas junto a sus casas.

Asimismo, los interesados en vivir esta experiencia, pueden buscar su trocito de verde en una casa particular donde acampar por un par de noches. Por el momento, la mayoría de los jardines ofrecidos están en Francia, pero ya comienzan a verse otros en España, Italia y hasta en Polonia. La idea permite por un lado alojarse de forma muy económica (unos 5 a 8 euros por persona por noche) y por otro lado, da la posibilidad de socializar con los anfitriones.

Los dueños de casa establecen las condiciones de uso, precio y servicios incluídos: si tiene baño en el jardín o comparten el de casa, si se incluye electricidad, o wifi, o si se aceptan sólo tiendas o también caravanas, etc. Sin duda, mas de un lector de Diario del Viajero estará interesado en probar esta alternativa de armar su tienda de campaña en un jardín privado.

Foto | 1gl web | Camping-Garden En Diario del Viajero | Camping en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio