Wifi gratis en Londres durante los Juegos Olímpicos

Wifi gratis en Londres durante los Juegos Olímpicos
8 comentarios

Los viajeros que visiten Londres durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012 podrán disfrutar de wifi gratis ya que tendrán numerosos puntos de acceso a Internet repartidos por el centro de la ciudad.

Lo que en unos meses se convertirá en la zona wifi gratuita más grande de Europa tendrá una puesta en marcha gradual. La estación de Charing Cross fue la primera en contar con este servicio en noviembre de 2010.

La zona de Westminster será la siguiente, ya que la wifi gratuita estará disponible a lo largo de este mes. Luego se instalarán los puntos de acceso de Kensington y Chelsea.

No obstante, el proyecto que está impulsando el ayuntamiento de Londres es muy ambicioso, ya que la red de zona wifi gratuita incluirá 120 estaciones de metro.

Wifi gratis en Londres durante los Juegos Olímpicos, una iniciativa que aplaudimos y que permitirá a los viajeros compartir experiencias en tiempo real sin arruinarse por culpa del roaming.

Vía | El País
Imagen | Natesh RamasamyEn Diario del Viajero | Londres 2012 : La ruta de la antorcha olímpica, Londres 2012: ya está disponible el calendario de actividades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio