Los Siete Reinos a tu alcance: la exposición de "Juego de tronos" llega a Madrid

Los Siete Reinos a tu alcance: la exposición de "Juego de tronos" llega a Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El final de la serie ha traído ríos de tinta y muchos seguidores se han quedado con ganas de más. A partir del 26 de octubre llega a Madrid la exposición oficial de 'Juego de tronos', donde sus fans podrán ver la daga de Arya, las pieles de Jon Nieve, la lanza de hielo del Rey de la Noche o el trono de hierro.

Después de pasar por Barcelona y Belfast, la mayor exposición de 'Juego de tronos' recae en Ifema, la feria de Madrid, en mil metros cuadrados donde los visitantes se transportarán a los escenarios de la serie, con entornos envolventes y contenido multimedia.

Allí se podrá ver parte del vestuario, accesorios auténticos y elementos de todas las temporadas de la serie, un recorrido ideado para crear una experiencia interactiva e inmersiva en 'Juego de Tronos', para tener el centro de los Siete Reinos al alcance de la mano, moviéndose en las míticas tierras de Poniente y Essos.

La muestra se anuncia como "la mayor exposición sobre la serie realizada en España hasta la fecha", aunque, eso sí, no será mayor que la de Belfast, la mayor hasta la fecha, que ocupaba 5000 metros cuadrados. Pero sigue siendo la exposición oficial y seguro que contiene todos sus hitos.

Entre el atrezzo destacan los trajes de Cersei, los uniformes de los Dothraki, el collar que escondía el veneno que mató a Joffrey... Se podrán ver carrozas, calaveras de la cripta de los dragones o la famosa ‘Aguja’ de Arya Stark...

Los visitantes que se acerquen a las instalaciones además podrán pasear por los helados paisajes del Norte o el Camino Real, el Desembarco del rey...; adentrarse en la Casa de Blanco y Negro; explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; escalar el famoso Muro; o sentarse en el Trono de Hierro, donde el selfie está asegurado.

Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial, donde seleccionamos el día y la hora de visita deseados. El precio de las entradas para la exposición de Juego de tronos en Madrid será a partir de 17'40 euros (para los menores de 4 a 12 años costarán 10'40 euros) y se podrá contar con una audio guía por 6 euros (a ello hay que sumar gastos de gestión: 1'50 por entrada).

El precio señalado es de lunes a viernes no festivos, los fines de semana y fiestas la entrada sube a 20'40 (12'40 niños). Hay descuentos para grupos. El tiempo medio de la visita es de 1 hora, aunque si deseas estar más tiempo, puedes hacerlo. La exposición de 'Juego de tronos' se podrá ver en Madrid hasta el 15 de marzo de 2020.

Juego de tronos en Madrid

Sitio Oficial | Juego de tronos la exposición
Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio