Restaurantes con vistas: Bangkok

Restaurantes con vistas: Bangkok
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si alguno de nuestros viajero va a estar de paseo por Bangkok les recomendamos algunos restaurantes que, además de saciar el estómago con exquisita elegancia, permiter disfrutar de vistas panorámicas impresionantes.

Con un poquito de suerte, nos dejarán pasar para sacar algunas fotos increíbles.

En el número 1055 de Silom Road de la ciudad de Bangkok nos encontramos con el State Tower, un rascacielos de más de 60 plantas que alberga el Hotel Lebua y el complejo The Dome en sus plantas ático. El complejo reúne el restaurante Mezzaluna, el restaurante Sirocco (foto) y el Distil.

A la altura del piso 61 del Hotel Banyan Tree ( 21/100 South Sathon Rd Sathon) se encuentra el restaurante Vértigo. Un lugar ideal para comer comida fusion o tomar algo en su barra al aire libre.

El Hotel Millenium Hilton es uno de los edificios más identificables de la ciudad de Bangkok. Desde su restaurante Flow se tienen magníficas vists del río y la ciudad. Tiene una terraza bastante grande donde dejar pasar el tiempo con una copa en la mano. Absolutamente imperdible es su lounge Three Sixty (360) donde una parede de cristal se asoma al vacío desde el último piso. ¿Dónde? 123 Charoennakorn Road, Klongsan, Bangkok.

Diario del Viajero | Las terrazas de bar más bonitas del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio