Compartir
Publicidad

Señales que no ayudan

Señales que no ayudan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leyendo un post anterior de nuestra colega Susana, en el que trata de darnos algunas pistas para poder comunicarnos en Japón donde el idioma es tan difícil para el común de los mortales, recordé que muchas veces en nuestro camino por el mundo nos encontramos con señales que están allí supuestamente para ayudarnos, pero en realidad nos confunden aún más.

Aquí algunos ejemplos que parecen graciosos salvo en el caso que los tengamos enfrente y debamos guiarnos por ellos.

La foto del inicio nos indica el camino para llegar al pueblo de Oberneuland en Alemania. Fácil, ¿no?

Señal 2

Viendo esta señal que dice "no ahogarse", no sabemos si internarnos en el agua a nuestro riesgo o si, en caso de ahogarnos, además nos caerá una multa por ello. En cuyo caso, ¿quién la paga?

Piscina cerrada

Imaginen la situación: bajamos a la piscina del hotel y nos encontramos con un cartelito como éste que nos avisa que la misma está cerrada porque alguien sufrió un... descuido.

Road sign
¿ Nunca te ha pasado de ir en el coche y cada integrante del grupo tiene una idea distinta del camino correcto que hay que tomar para llegar a un determinado lugar?

Este cartel parece ideal para esas situaciones en que uno dice: "Hacia la derecha" y el otro opina: "nooo, hay que doblar a la izquierda !!!" Por lo general, frente al casi seguro fracaso de la decisión tomada, alguien se queda con la última palabra: "te dije que era para el otro lado". Claro, ahora con los GPS no hay tantos problemas, pero frente a un cartel así, ¿qué hacer?

Seguramente en el camino del viajero encontraremos muchos carteles graciosos, inútiles o ingeniosos. A continuación les dejamos una pequeña colección de ellos. ¿ Tienes alguno para agregar ?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio