Guias de viajes personalizadas: Stay.com

Guias de viajes personalizadas: Stay.com
1 comentario

Tenemos una posibilidad mas de llevar en nuestro ordenador, tableta o móvil una guía de viajes personalizada. En este caso es una web en inglés que nos hace fácil preparar un documento en PDF para descargar en el soporte que querramos.

En primer lugar debes elegir el destino de tu viaje. Existen muchos destinos entre los cuales encontrarás los más populares especialmente para el público americano. Sí, es una web en inglés por lo que tendrás una oportunidad de practicar ese idioma. Entre las ciudades disponibles al día de hoy están:

Ciudad del Cabo, Marrakech, Boston, Buenos Aires, San Francisco, Chicago, San Diego, Fort Lauderdale, Orlando, Rio de Janeiro, La Habana, Nueva York, Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Toronto, Washington, Vancouver, Bangkok, Beijing, Dubai, Hong Kong, Tokio, Shangai, Bombay, Estambul, Sydney, Amsterdam, Atenas, Manchester, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Berlín, Londres, Budapest, Copenhague, Milán, Dublín, Edimburgo, Florencia, Lisboa, Helsinski, Ginebra, Glasgow, Nápoles, Oslo, Viena, Venecia, Paris, Praga, Sevilla, Estocolmo, San Petersburgo y Turín.

A partir de allí puedes elegir entre los diversos atractivos que puede ofrecer la ciudad: edificios singulares, lugares históricos, museos, plazas, mercados, estatuas, puentes, ruinas históricas, eidificios gubernamentales, miradores, etc.

Así das forma a una guía personalizada de acuerdo a tus intereses. También puedes consultar datos sobre hoteles con las opiniones de otros viajeros a través de los reportes a TripAdvisor, y (aquí el negocio de la web), hacer tus reservas de alojamiento.

Una vez tildados los atractivos que te interesan, grabar tu guía personalizada con las fichas de cada uno de ellos y ya puedes descargarla en tu ordenador, tableta o teléfono en formato PDF por lo que no necesitarás conexión a internet para consultarla. Puedes hacerlo en este enlace.

Foto | Stay.com
En Diario del Viajero | OffBeat, guías de viaje personalizadas, Buscar información para un viaje: Plootu lo hace por ti.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio