Compartir
Publicidad
Publicidad

Boston: nuevo ala del Museo de Bellas Artes, dedicado al Arte Americano

Boston: nuevo ala del Museo de Bellas Artes, dedicado al Arte Americano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Museo de Bellas Artes de Boston, llamado también Museum of Fine Arts es uno de los más importantes museos de la ciudad y del país, solamente superado en colecciones por el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Cuenta con piezas de arte egipcio antiguo, pintura europea antigua, pintores contemporáneos y colecciones de actualidad.

Parte de su colección acaba de estar expuesta en Tokio, en una gran exposición que explora cinco siglos de arte europeo de la mano de maestros como Rembrandt, Velázquez, El Greco, Picasso o Van Gogh.

El Museo de Bellas Artes de Boston se encuentra en plena expansión. En pocos meses abrirá un nuevo ala dedicada exclusivamente al Arte Americano. Allí podrán verse desde las obras más antiguas pintadas en sueo americano: como los retratos de Paul Revere, hasta las coloridas imágenes de Georgia O'Keeffe.

El nuevo ala sumará 53 salas de exposiciones a un enorme complejo que ya te llevará su tiempo recorrer. A los renombrados El Greco o Van Gogh, tendrás que sumar a tu lista de "imperdibles" a autores americanos. Asimismo, tendrás la posibilidad de hacer un recorrido por toda América a través de sus obras artísticas.

Desde cerámicas mayas de Guatemala, obras modernistas de Arthur Dove hasta exposiciones multimedia sobre el arte en todo el territorio americano.

El museo abre los 7 dias de la semana. Sábados, domingos, lunes y martes de 10 a 16.45 hs, miércoles, jueves y viernes hasta las 21.45 hs.

La entrada cuesta 20 dólares para los adultos (unos 16 euros).

Foto | Allie_Caufield en Flickr Sitio web | Museum of Fine Arts, Boston En Diario del Viajero | Los sabores de Nueva Inglaterra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio