Air Asia adapta sus uniformes a los tiempos de Covid-19 y muy favorecedores no son

Air Asia adapta sus uniformes a los tiempos de Covid-19 y muy favorecedores no son
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos viendo como poco a poco se adaptan las cosas, y si hace unos días veíamos las medidas de protección de Emirates o los nuevos diseños de asientos con protecciones, ahora es el turno de Air Asia, que adapta sus uniformes a los tiempos de Covid-19 y lo que se dice muy favorecedores no son.

En este momento lo que está claro es que ante el diseño habitualmente elegante pero funcional de los uniformes de los tripulantes de cabina ahora lo que se estila es la protección de los que lo llevan y los pasajeros. Son peculiares, cuando menos y veremos si son cómodos para trabajar.

Air Asia Antes

Si antes los uniformes de Air Asia era de un rojo corporativo para las chicas, en un cómodo y nada adornado traje chaqueta rojo, y ellos de azul marino con cuello mao, ahora todo eso desaparece y la seguridad pasa a ser lo más importante. Y la comodidad, porque no creo que hayamos visto jamás a tripulantes de cabina con deportivas.

Diseñados por Puey Quiñones pasan a ser unos monos de color rojo y blanco, con cierre cruzado por el pecho, el logo de la aerolínea. Son de manga larga, con capucha y no pueden faltar los omnipresentes guantes. También llevan una máscara sobre la cara. Más seguro no se puede ir. Curioso es que desde la aerolínea sostienen que son "elegantes y deportivos" (creo que lo de elegante lo podríamos discutir). Lo que sí sabemos es que son ligeros y transpirables, que ya es un gran avance.

Vía | Air Asia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio