La campaña de Donald Trump aumentó las reservas de sus hoteles en un 69%

La campaña de Donald Trump aumentó las reservas de sus hoteles en un 69%
1 comentario

Donald Trump no solo ha ganado la presidencia de los Estados Unidos, sino que también ha visto como las reservas de sus hoteles han aumentado desde el inicio de su campaña electoral. Respecto al año 2015 se han incrementado un 69% las reservas y el volumen de búsquedas aumentó un 308%.

Los Hoteles Trump Han Aumentado Las Reservas En Un 69 Desde Que Gano Las Elecciones

El presidente de los Estados Unidos ha visto como las reservas de sus hoteles han aumentado significativamente respecto al año pasado. HotelsCombined ha analizado el impacto de la campaña electoral y su posterior victoria dentro del sector hotelero, y más concretamente en relación con los hoteles del magnate convertido en presidente. Las reservas han aumentado un 69% respecto al 2015. Las búsquedas de sus hoteles (en el mismo período) se han visto aumentadas en un 308%. Sin duda alguna, Donald Trump despierta mucha curiosidad.

Los hoteles de Trump son mayoritariamente de cuatro o cinco estrellas. Son alojamientos de lujo y en enclaves privilegiados. El Trump International Hotel&Tower Toronto es el hotel más valorado por los usuarios de HotelsCombined. Otros de los hoteles mejor valorados de Trump se encuentran en las ciudades de Waikiki, Nueva York, Las Vegas, Miami, Chicago o Panamá.

En cuanto a las reservas, el Trump International Hotel Las Vegas es el que tiene mayor número. Dicho hotel ocupa la primera posición con el 43,51% de las reservas durante el año 2016. Le siguen el Trump Waikiki, Trump Taj Mahal, Trump Soho New York y en último lugar, el Trump Hotel & Tower Toronto.

Gracias a la campaña y a la presidencia de Donald, los hoteles Trump han visto aumentado su poder. Aunque el presidente ha asegurado que dejará de lado sus empresas para dedicarse en exclusiva a la presidencia.

Fotos | Trump Hotels
En Diario del Viajero | Así sorprendieron, en medio de un vuelo, a las mujeres que viajaban a las manifestaciones contra Trump
En Diario del Viajero | Donald Trump entra en el sector turismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio