Compartir
Publicidad
Publicidad

Los flotadores abandonados tienen ya su propio santuario en Mallorca

Los flotadores abandonados tienen ya su propio santuario en Mallorca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó el verano y ese estiloso unicornio hinchable que te ha acompañado en tus días de playa y piscina no tiene mucho sentido en tu lugar de origen, en el que probablemente pronto tendrás que usar paraguas y botas de goma, así que persona sin corazón, lo abandonas sin remordimientos... pues esos seres inertes pero creadores de buenos ratos ya tienen su lugar, el primer santuario de flotadores abandonados en Mallorca.

La idea parte de un hotel que visto que muchos de sus huéspedes, mayoría británicos of course, dejan ese trozo de pizza gigante o ese donut glaseado abandonado en la habitación han decidido que lo mejor es darles una segunda vida así que han creado un santuario, orfanato o como lo queráis llamar donde adoptar un hinchable.

El hotel en cuestión es el Hipotels Gran Playa de Palma y durante los próximos tres meses pondrá a disposición de sus huéspedes un servicio de "adopción" de flotadores: no tienes necesidad de comprarte el unicornio y mucho menos de abandonarlo. Conste que la idea no salió del porcentaje de abandonos en el propio hotel sino de una encuesta que se hizo a 2000 viajeros británicos en Hotels.com, de los cuales más de la mitad se compran un hinchable gigante llamativo pero sólo un 28% deciden continuar esa amistad en su país de origen.

Suponemos que muchos de esos flotadores seguirán teniendo una vida feliz, pero no demasiado longeva, que ya se sabe lo que duran estas cosas compradas en el todo a 1 euro, pero no obstante es una buena manera de reciclar y de ofrecer un nuevo servicio a tus huéspedes que no tienen que ir muy lejos a conseguirlo y sobre todo lo abandonarán con (aún) menos remordimientos.

Imagen| Lina Rojas
En Diario del Viajero | Seguridad en la playa: consejos prácticos para disfrutar de tus vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos