Los pilotos discutían... y olvidaron aterrizar

Los pilotos discutían... y olvidaron aterrizar
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


En pleno vuelo pueden ocurrir ciertas curiosidades que los pasajeros suelen ignorar, al menos hasta que se llega a destino y todo se sabe. Pues en esta oportunidad el hecho insólito ocurrió en un vuelo de Northwest Airlines que cubrían la ruta entre las ciudades estadounidenses de San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota). Un viaje en el que ambos pilotos olvidaron aterrizar.

Según se supo, el avión siguió durante 150 millas más (alrededor 240 kilómetros) a pesar de los llamados de los controladores aéreos.

Así, una vez en tierra, una hora más tarde de los previsto, los pilotos debieron dar explicaciones a las autoridades pertinentes y su justificación fue que “estaban enfrascados en una airada discusión sobre la política de la aerolínea”.

Si bien aún se está investigando si fueron esas realmente las causas es muy sospechoso que ninguno de los dos escuchara las llamadas.

De este modo, esta anécdota en el aire se suma a tantas otras historias que se suceden en pleno vuelo tal como la muerte de un piloto, el disparo accidental de un arma e, incluso, el comportamiento descontrolado de un pasajero.

Porque tanto en el cielo, como en la tierra, todo puede pasar…

Vía | El País
Foto | Flickr de Eric Kilby

Temas
Comentarios cerrados
Inicio