Más Vueling en Madrid-Barajas

Más Vueling en Madrid-Barajas
3 comentarios

Vueling sigue creciendo. Esta semana ha anunciado nuevos vuelos desde Madrid a Lisboa, Amsterdam y Milán. El aeropuerto de Barajas se convirtió en su segunda base de operaciones hace unos meses, pues en su primer (y exitoso, por cierto) año de vida había preferido centrarse en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Esta compañía se define como una aerolínea "de nueva generación", ya que huye de algunas etiquetas ya tópicas que entre todos les hemos colgado a las "de bajo coste". Es decir: permite cambios de billete, sus aviones no son viejos, sino todo lo contrario, y no vuela a aeropuertos secundarios, como podemos comprobar. Comparte, eso sí, una gran limitación con compañías como easyJet o Ryanair: los horarios. De momento, apenas tiene capacidad para mantener una (o a lo sumo dos) frecuencia diaria en cada ruta.

Vueling opera ya en siete ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) y seis extranjeras (Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Milán, París y Roma). En un rincón de su web es posible conocer todas las rutas de un aeropuerto simplemente colocando el puntero sobre la ciudad en cuestión.

Vuelos | Vueling Diario del Viajero | Buenos vientos para Vueling

Temas
Comentarios cerrados
Inicio