¿Tendremos que pagar por ir al baño en un avión? Ryanair dice que sí

¿Tendremos que pagar por ir al baño en un avión? Ryanair dice que sí
7 comentarios

La aerolínea Ryanair vuelve al candelero con otra noticia polémica. Esta vez parece que van a rizar el rizo con su nueva medida para abaratar costes. Ryanair piensa cobrar por utilizar los baños en sus aviones.

Ni corta ni perezosa, la low cost irlandesa ha solicitado a la constructora Boeing el desarrollo de una instalación sanitaria operada por monedas en sus aviones 737.

Si queremos ir al servicio deberemos pagar una libra o un euro; ese es el precio previsto para el uso del baño en los vuelos de una hora o menos duración.

En cada avión a día de hoy en el modelo señalado existen tres servicios, a partir de esta medida solo habrá un baño y el resto de espacio sobrante será ocupado por asientos adicionales. ¿Os imagináis haciendo cola en los pasillos?

Los portavoces de la compañía indican que esta acción implicará una ventaja para los viajeros, ya que esperan reducir sus tarifas en un 5% en estos vuelos. ¿Será cierto? ¿Qué prefiere el consumidor?

La gente de Ryanair domina el marketing de guerrilla a la perfección y tal vez nos sorprendan dentro de un par de meses informándonos que finalmente la medida estudiada no será implementada. Este tipo de medidas comienzan a ser chirriantes. En cualquier caso nos surge un buen debate.

¿Qué os parece esta medida?

Vía | Expreso
Imagen | d i a n a*
En Diario del Viajero | Ryanair cambia la Visa Electron por la MasterCard prepago
En Diario del Viajero | Ryanair eliminará los mostradores de facturación en aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio