Si eres popular en Instagram puedes ganar una noche gratis en el hotel dedicado a la fotografía

Si eres popular en Instagram puedes ganar una noche gratis en el hotel dedicado a la fotografía
2 comentarios

El hotel 1888 en Sidney está dedicado, desde su mismo nombre, a la fotografía. 1888 es el año en que Kodak lanzó su primera cámara con carrete de papel. Y aunque hoy las fotos en papel parecen cosa del pasado, nuevos formatos y nuevos medios de comunicación hacen las fotografías más omnipresentes que nunca.

Una de las redes más populares para mostrar nuestras fotografías es Instagram, y este establecimiento ha decidido premiar a aquellos usuarios con más de 10.000 seguidores en Instagram con una noche gratis de estancia en el hotel. Un hotel en el que los aficionados a las fotografías se sentirán como en casa.

Porque 1888 nos muestra ya en recepción con un mural digital que muestra imágenes de Instagram y en cada una de las noventa habitaciones encontramos fotos de otros huéspedes del hotel editadas con esta herramienta.

Además de la noche gratuita en el hotel para los "instagrameros" más populares, una vez al mes, el establecimiento ofrece al resto de huéspedes la oportunidad de alojarse por una noche gratis si realizan la foto más original y con mejor composición del propio hotel.

El 1888 hotel nos pilla un poco lejos, tanto geográficamente como en el tiempo respecto a las posibilidades de llegar a los 10.000 seguidores en Instagram. Pero seguro que más de un australiano se anima a apuntarse a la noche gratis de hotel presumiendo de followers o volver al 1888 intentando la mejor foto del mes.

Vía | Marketing Directo Sitio Oficial | 1888 hotel En Diario del viajero | Las verdaderas fotos de hotel (sin Photoshop), Time lapses desde las habitaciones de hotel... una buena idea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio