Compañeros de Ruta: un otoño de celebraciones de Halloween o de escapadas tranquilas
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: un otoño de celebraciones de Halloween o de escapadas tranquilas

HOY SE HABLA DE

Seguimos leyéndonos las aventuras de nuestros Compañeros de Ruta en este domingo que aún nos regala un día libre más después, así que si tenéis un ratito entre vuestras aventuras viajeras y vuestro ocio podéis descubrir todo un otoño de celebraciones de Halloween y de escapadas tranquilas.

Desde descubrir los mejores lugares del mundo en los que celebrar Halloween a adentrarnos en la naturaleza gallega y leonesa, si es que no hemos preferido enamorarnos de Teruel. Y si conocéis a otros amigos que cuenten sus viajes, por favor, dejadnos sus webs en el formulario de contacto.

Halloween 2905531 1920
Nature 3279419 1920
  • Teruel existe y es precioso, así que hagámosle caso a los amigos de Objetivo Viajar y visitemos el Castillo de Peracense y su maravilloso entorno.
  • Y ya que estamos por la provincia de Teruel, no podemos dejar de visitar la preciosa villa medieval de Mora de Rubielos , leyendo antes las explicaciones de Solo queremos viajar.
  • Y vamos a dar un cambio loco a las recomendaciones y acercarnos al cielo de Grecia con los Vagamundos Viajeros y subir hasta lo más alto de los monasterios de Meteora.


Y lo dejamos por hoy, deseando que estéis por ahí de viaje aprovechando el festivo que viene y que, llenos de experiencias y sabiduría, os paséis luego por nuestro formulario de contacto para que descubramos nuevos lugares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio