Aplicaciones viajeras: Costa Daurada y Terres de l'Ebre, Cataluña
Tecnología

Aplicaciones viajeras: Costa Daurada y Terres de l'Ebre, Cataluña

Hace unos días se presentó una nueva aplicación que cubre las distintas posibilidades turísticas de dos comarcas catalanas que han sabido combinar sus acciones para brindar una oferta combinada y complementaria.

Hablamos de las comarcas de Terras de l'Ebre y de Costa Daurada que hemos visitado en diversas oportunidades. Esta aplicación es una apuesta por la movilidad de los viajeros y es un buen compañero de viaje para descubrir, aprender y visitar todo tipo de atractivos disfrutando de las huchas actividades que encontramos allí.

La aplicación Costa Daurada & Terres de l'Ebre incluye más de 700 recursos turísticos agrupados en 10 categorías: espacios culturales, parques temáticos y acuáticos, playas y calas, espacios naturales, actividades en la naturaleza, actividades acuáticas, bodegas visitables, spa, golf y pitch&putt, así como los servicios de transporte e información.

Una amplia oferta para todo tipo de viajeros: aventura, en familia, gasto y enoturistas, aquellos que buscan playa o golf, pero también wellness o historia.

La app, en español, catalán, inglés y francés, se puede consultar sin necesidad de conexión a internet ya que, una vez descargada, el teléfono móvil guarda los datos para ser accesibles offline y facilitar así su uso.

Todos los recursos y los eventos de la agenda tienen referencias de geolocalización y se muestran al turista según su ubicación, sugiriendo al usuario los puntos turísticos y las actividades que tiene disponibles en su entorno, y al seleccionarlos accede a una ficha con una descripción, los datos de contacto y la posición en el mapa.

También contiene una nutrida agenda de "Visit Costa Daurada & Terres de l’Ebre" que se actualiza semanalmente.

Encontramos rutas de senderismo, playas, sitios históricos, oferta gastronómica, rutas culturales, fiestas locales, ideas para turismo activo y mucho más. Recordamos aquí algunos de estos atractivos:

Esta aplicación es gratuita y puedes descargarla para dispositivos iOS y para dispositivos Android.

Foto | perSona
En Diario del viajero | Qué ver en Tortosa: Palacios y monasterios en la ciudad de los Caballeros Templarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio