Aplicaciones viajeras para el iPhone: SeatGuru

Aplicaciones viajeras para el iPhone: SeatGuru
1 comentario


A la hora de volar y más aún si se trata de un viaje largo, qué mejor que tener la suerte de que en el check in te asignen un buen asiento, lejos de los lavabos y los compatimentos de las azafatas, además de contar con buen espacio para estirar las piernas.

Pues gracias a las más de 35 mil revisiones de pasajeros, se ha dado forma a SeatGuru que, en un primer momento, fue una web que intentaba dar a conocer a los viajeros cuáles eran los mejores asientos de acuerdo al modelo de avión.

Pero la buena noticia es que, ahora, SeatGuru se ha transformado en una aplicación disponible tanto para iPhone como iPod Touch, ideal para buscar la mejor ubicación en la aeronave en cualquier momento, incluso una vez dentro del aeropuerto.

De este modo, la herramienta cuenta con más de 700 esquemas que muestran la distribución de asientos en diferentes modelos de aviones de compañías aéreas de todo el mundo.

Pero, además, a la distribución se le suman datos de interés para el viajero tales como: si el asiento es reclinable o no, si tienen toma de corriente, si se encuentra cerca de un lavabo, o si cuentan con espacio suficiente como para relajar las piernas, entre otras cosas.

Así, la aplicación califica a los asientos por colores. Los de color verde son los más recomendados, los amarillos tienen alguna pega, mientras que los rojos son aquellos que mejor no elegir.

Y ello no lo es todo, dado que SeatGuru en su versión móvil incorpora un buscador de vuelos que brinda la posibilidad, también de adquirir el boleto. En tanto, incorpora la posibilidad de dar con información en tiempo real de vuelos gracias a Flight Aware.

Una aplicación gratuita que puede ayudar a hacer de tu vuelo una experiencia más confortable…

Vía | Microsiervos
Sitio Oficial | iTunes
En Diario del Viajero | BestPlaneSeat.com, para elegir el mejor asiento antes de viajar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio