Compartir
Publicidad

Calpe se convierte en el primer pueblo español con wifi en todas sus playas

Calpe se convierte en el primer pueblo español con wifi en todas sus playas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estar conectados 24/7 a internet a través de nuestros smartphones está pasando de ser un capricho o una ventaja a casi una necesidad. Ya no nos vale con poder conectarnos desde el portátil cuando estamos en el hotel, necesitamos una conexión total desde nuestro teléfono, algo que cuando viajamos por nuestro país no supone gran problema si contamos con tarifa de datos, pero sí cuando viajamos al extranjero donde conectarse a la red puede suponer un precio muy elevando.

Es por esto que los destinos turísticos pueden plantear que ofrecer conexión a internet mediante wifi abierta puede ser un gran reclamo para posibles visitantes. Así lo han debido pensar en Calpe (Alicante), donde el ayuntamiento del municipio junto con la empresa Gowex ha habilitado este servicio. Así las cosas, los habitantes y visitantes de Calpe pueden disfrutar de wifi en todas las playas del lugar y en varias zonas del centro como la estación de autobuses, la Plaza Mayor, el Punto Joven, la Casa de Cultura y el propio centro turístico del Peñón de Ifach.

De esta forma, Calpe se convierte en el primer pueblo español en tener el 100% de sus playas conectadas con wifi gratuito, por lo que sus visitantes tendrán la facilidad de acceso a internet desde sus terminales sin tener que usar su tarifa de datos o contratar un roaming. Ahora mandar fotos de la playa a tus amigos para darles envidia es más fácil, ¿parece una buena idea, no?

Vía | EuropaPress Foto | po.psi.que En Diario del Viajero | Cinco destinos de playa para ir con niños (I): Calpe En Diario del Viajero | Iberia anuncia wifi en sus vuelos pero...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos