Google Dengue Trends, sigue la evolución de la enfermedad en el mundo

Google Dengue Trends, sigue la evolución de la enfermedad en el mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La organización de un viaje no significa solo adquirir los boletos, reservar un hotel y dar forma a las rutas para conocer los destinos. Organizar un viaje también implica tomar los recaudos necesarios, en cuanto a seguridad y salud, como para que la estancia en el sitio elegido sea lo más tranquila y placentera posible.

De este modo, tener en cuenta las enfermedades a las que el viajero puede enfrentarse es un dato a tener en cuenta. Y así, tal y como lo hizo en su momento con la gripe porcina, Google cuenta ahora con una herramienta a la que llamó Google Dengue Trends.

La misma ofrece la posibilidad de dar a conocer la evolución de esta enfermedad en el mundo entero a través de Google Maps y marcando, en diferentes colores, su actividad (intensa, alta, moderada, baja o mínima).

Y así, el seguimiento de la enfermedad será de gran importancia, básicamente, para aquellos que visiten destinos tales como Bolivia, Brasil, India, Indonesia y Singapur, que son sitios en los que, ahora, existe el riesgo de ser picados por el mosquito Aedes aegypti que es el encargado de transmitir el virus.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Google Dengue Trends En Diario del Viajero | Consejos para quienes viajen a zonas con dengue, La malaria y otras enfermedades tropicales aumentan entre los viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio