Google Maps crea una nueva aplicación de voz

Google Maps crea una nueva aplicación de voz
Sin comentarios

Hoy os presentamos una nueva aplicación de voz que Google Maps ha desarrollado especialmente para Blackberry. Esta nueva herramienta será idónea para todos aquellos viajeros que suelen disfrutar con sus gadgets.

Para utilizar esta aplicación el requisito fundamental obviamente es contar con una BlackBerry, de este modo con decirles a viva voz a estos terminales, a través de la aplicación de voz desarrollada, el nombre del sitio que deseamos localizar y seguidamente presionando una sola tecla, automáticamente el mapa se dirigirá hacia el punto buscado.

La aplicación además incorporará otra herramienta interesante, GoogleBuzz. De este modo nuestros amigos podrán indicarnos donde se encuentran en el mapa e incluso dejarnos algún comentario. Igualmente nosotros podremos informarles a ellos de nuestra posición.

Si encontramos algún error en la ubicación que nos ha transmitido el terminal, podremos reportarlo para que sea corregido ante futuras búsquedas de otros usuarios.

Sin duda la geolocalización está a la orden del día.

Vía | Gadget Republic En Diario del Viajero | Google Maps Lab En Diario del Viajero | Ya está disponible la aplicación de Bing para el iPhone/iPod Touch En Diario del Viajero | Google Voice llega finalmente al iPhone como aplicación web En Diario del Viajero | Google Maps ahora también para ciclistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio