Asiento-suite de United Airlines

Asiento-suite de United Airlines
1 comentario

Para envidia de la inmensa mayoría de pasajeros que nos apiñamos en la sección economy de cualquier avión, enroscando nuestras piernas en el exiguo espacio que nos dan, United Airlines ofrece este asiento a sus pasajeros de first class (por supuesto).

No es en todos los vuelos (me alegro), pero en varias rutas utilizadas por business travelers o viajeros de negocios, ya están disponibles y se seguirán incluyendo más en los próximos meses. (NO, para nosotros no)

Esta especie de "cabina privada" en que se han convertido los tradicionales asientos, cuenta con un sillón reclinable totalmente que se convierte en una camita mullida, conexión para el iPod, gran pantalla/monitor plana de video, escritorio, cajones y espacio para llevarte la oficina al vuelo.

UA 2

Obviamente, también tiene una mesita donde apoyar la comida y la bebida (que no se cobra aparte en first class, claro) mientras se ve el último estreno a elección del pasajero (o sea, que no es una peli del año pasado)

¿ Han detectado un tonito de sorna y envidia ? Pura imaginación...

Vía | Tuvie Diario del Viajero | Nuevos asientos de Delta Airlines Diario del Viajero | Asientos con función masaje en Austrian Airlines

Temas
Comentarios cerrados
Inicio