Las mejores ciudades del mundo para city breaks

Las mejores ciudades del mundo para city breaks
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Son varios los motivos por los cuales los city breaks son actualmente tan demandados.

La explosión de las aerolíneas de bajo coste, las facilidades que brinda internet, la disponibilidad de tiempo de los viajeros y los precios económicos son los principales motivos por los que cada vez más preferimos hacer escapadas cortas.

Como su nombre indica, los city breaks consisten en viajes cortos de pocos días de duración (entre dos y cuatro días) a alguna ciudad con atractivos turísticos para descubrir.

La revista Condé Nast Traveller ha nombrado las 8 mejores ciudades para viajes cortos del mundo. La lista es la siguiente:

● Amsterdam ● Barcelona ● Berlín ● Copenhague ● Mumbai (Bombay) ● Nueva York ● París ● Vancuver

Pero claro, todo depende de dónde nos encontremos. A pesar de lo beneficioso que está el cambio de dólar para los europeos, no se justifica volar a Nueva York por menos de cinco días, lo mismo que a Vancuver o a Mumbai.

Con respecto a las ciudades europeas creo que se han quedado cortos. Destinos como Londres, Praga, Venecia o Budapest son también muy solicitados, mientras que en España, ciudades como Madrid, Valencia o Bilbao también tienen mucho que ofrecer.

De cualquier modo, los city breaks son un fenómeno en pleno auge que según auguran los expertos, seguiremos viendo crecer en los próximos años.

Vía | Condé Nast Traveller En Diario del Viajero | El auge de los city breaks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio