Verano 2017: Los mejores destinos para escapar del calor

Verano 2017: Los mejores destinos para escapar del calor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El calor no es para todo el mundo, de hecho hay personas que lo detestan. Es posible disfrutar de unas vacaciones de verano sin agobiarte por el calor. Algunas personas viajan a ciertos lugares con una motivación principal: huir de las altas temperaturas. Aquí tienes los mejores destinos para que este verano puedas escapar del calor.

Los mejores destinos para escapar del calor

Airlie Beach Australia
Airlie Beach

El calor abrasador puede llegar a ser una molestia grave a la hora de disfrutar de tus vacaciones de verano. Booking.com ha analizado una serie de datos para localizar los destinos más buscando durante los meses de verano del hemisferio norte. Si quieres hacer un viaje largo sin sufrir mucho calor, estos son los mejores destinos.

Franschhoek (Sudáfrica): este pueblo se encuentra situado en la provincia Occidental del Cabo y es uno de los más antiguos de Sudáfrica. Te encantará por su arquitectura colonial y por sus viñedos centenarios.

Taupo (Nueva Zelanda): es una ciudad situada a orillas del lago Taupo en el centro de North Island en Nueva Zelanda. Es un sitio ideal para los amantes de los deportes al aire libre. Sus lagos, paisajes y naturaleza te proporcionarán tranquilidad y diversión.

Dar es Salaam (Tanzania): esta ciudad es la más grande de Tanzania y una gran eje comercial. Antiguamente era un pequeño pueblo pesquero, pero actualmente es una ciudad muy animada y alegre. Los viajeros de Booking.com la recomiendan por la amabilidad de sus gentes, sus playas y su gastronomía.

Airlie Beach (Australia): este pueblo alberga una preciosa laguna donde te puedes bañar. Además, es un destino vacacional ideal para ir con familia. En sus playas podrás practicar buceo y otras actividades acuáticas.

Ica (Perú): Ica es una ciudad rodeada de desiertos, dunas y pequeños oasis. Un destino ideal para los que aman las actividades al aire libre y la aventura.

San Pedro De Atacama Chile
San Pedro De Atacama

Paracas (Perú): Paracas es un destino único de la región de Ica, donde el desierto tropical se encuentra con el mar. La localidad alberga la Reserva Natural de Paracas, un destino muy popular gracias a su rica biodiversidad.

Cusco (Perú): la ciudad de Cusco te ofrece restos arqueológicos y un precioso centro histórico. Este lugar fue en su día la capital del Impero Inca.

San Pedro de Atacama (Chile): Atacama es una comuna chilena ubicada en los Andes chilenos. Es un destino excepcional gracias a su paisaje sorprendentes. San Pedro de Atacama cuenta con aguas termales, salares, lagunas, naturaleza y paisajes desérticos.

Arequipa Peru
Arequipa

Arequipa (Perú): esta ciudad está situada al pie de tres volcanes y es la segunda ciudad más grande de Perú. Se construyó con piedras volcánicas y tiene una serie de museos muy interesantes. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Windhoek (Namibia): Windhoek es la capital de Namibia y es conocida por ser una ciudad moderna, llena de arquitectura colonial e influencias germánicas.

La Paz (Bolivia): La Paz se encuentra a 3.500 metros por encima del nivel del mar y está rodeada por impresionantes montañas y hermosos paisajes. Tiene una rica arquitectura colonial, museos y una gran vida cultural. Te recomendamos visitar sus mercados.

Auckland
Auckland

Port Elizabeth (Sudáfrica): esta ciudad se encuentra situada en la Bahía de Algoa, uno de los mayores puertos de Sudáfrica. Este destino es muy popular gracias a sus playas, y su rica historia y cultura.

Puno (Perú): esta bonita y pintoresca ciudad está situada a orillas del lago Titicaca. Te encantarán sus lagos, paisajes y cultura. Una vez allí, puedes visitar las islas flotantes de los uros y las ruinas de las civilizaciones prehispánicas.

Rotorua (Nueva Zelanda): Rotorua es un importante destino turístico en Nueva Zelanda. Es muy conocida por sus fuentes termales y cultura maorí.

Byron Bay (Australia): esta localidad costera ofrece a sus visitantes unas impresionantes playas. Además, es un lugar muy popular para la práctica del surf y la observación de ballenas.

Auckland (Nueva Zelanda): esta ciudad de Nueva Zelanda te enamorará al instante. Auckland destaca por su naturaleza, las playas salvajes y una cultura cosmopolita. Su clima suave te ayudará a huir de calor este verano.

Foto Portada | Pixabay
Fotos y Vía | Booking.com
En Diario del Viajero | Las mejores playas de Europa para este verano 2017
En Diario del Viajero | Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España para refrescarte este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio