Las mejores playas de Europa para este verano 2017
Europa

Las mejores playas de Europa para este verano 2017

HOY SE HABLA DE

No hace falta viajar muy lejos para encontrar las mejores playas. European Best Destinations ha elegido las mejores playas europeas para este 2017. Si aún no has elegido tu destino vacacional para este verano, a continuación tienes algunas de las playas más bellas de Europa. Aunque parezcan playas del mismo Caribe están más cerca de lo que crees.

Las mejores playas de Europa (2017) según European Best Destinations

1. Praia dos Galapinhos - Arrabida Natural Park (Setubal - Portugal)

Praia Dos Galapinhos Arrabida Natural Park

Las playas de Portugal son una verdadera pasada. Praia dos Galapinhos es la mejor playa Europa de este 2017. Es una playa de una naturaleza virgen incomparable. Es una de las playas del Parque Natural da Serra da Arrábida, que incluye una zona costera con pequeñas bahías. Sus aguas cristalinas te dejarán boquiabierto.

2. Canal d'Amour (Sidari - Grecia)

Canal D Amour

Sidari es una preciosa ciudad costera de Grecia que alberga una hermosa playa secreta, llamada Canal d'amour. Se llama así debido a su forma hueca. Es una playa muy pequeña, pero llena de encanto.

3. Porto Timoni Beach (Corfu - Grecia)

Porto Timoni Beach

La playa Porto Timoni esta situada cerca Agios Georgios y es uno de los lugares más bellos de la isla de Corfú. El agua clara y la naturaleza que rodea esta playa te enamorarán.

4. Santa Giulia Beach (Córcega - Italia)

Santa Giulia Beach

Esta preciosa playa está situada a poco kilómetros de Porto-Vecchio y Bonifacio. Es un verdadero paraíso en la tierra. Es una playa hermosa y salvaje. Con arena playa y agua azul turquesa.

5. Moscenicka Draga Beach (Croacia)

Moscenicka Draga Beach

Moscenicka Draga es una pequeña y encantadora ciudad de Croacia. Esta pequeña playa es una lugar perfecto perfecto para pasar unas relajantes vacaciones bajo el sol de Croacia.

6. Pregonda beach (Menorca - España)

Pregonda Beach

Las playas españolas no podían faltar en el ranking de las mejores playas de Europa. La playa de Pregonda es una de las más hermosas de la isla y se ha mantenido en estado salvaje. Además, no es muy conocida.

7. Monterosso al Mare (Cinco Tierras - Italia)

Monterosso Al Mare

Monterosso al Mare es el quinto de pueblo de "Cinque Terre". En dicha región se encuentran las playas más extensas de la región. Sus playas de arena fina y su aguas cristalinas son una auténtica gozada.

8. Cala Agulla beach (Mallorca - España)

Cala Agulla

Cala Agulla está a 1,8 kilómetros de Capdepera. Es una playa muy bien conservada y rodeada de un pinar frondoso y sin urbanizaciones a la vista. No es una playa muy tranquila, ya que cada vez hay más turistas, aún así es una de las calas más bonitas de España.

9. Mitjaneta beach (Menorca - España)

Mitjaneta Beach

Sin duda alguna, la isla de Menorca tienes algunas de las playas más chulas de Europa. Mitjaneta playa ofrece a sus visitantes bañarse en su agua turquesa a 29 grados, disfrutar de su arena fina y del sol de Menorca. La playa es pequeña por lo que hay levantarse temprano si quieres pillar sitio.

10. Palombaggia beach (Porto Vecchio - Córcega)

Palombaggia Beach

Algunos viajeros consideran la playa de Palombaggia como las más hermosa de Córcega. Es un verdadero paraíso en la tierra con agua cristalina, un mar tranquilo y arena blanca.

11. Seychelles Beach (Ikaria-Grecia)

Seychelles Beach

El acceso a la playa no es fácil, y es bastante pequeña, pero es un playa preciosa. A esta playa se la denomina "playa Seychelles" debido a su gran parecido con las paradisíacas playas de las islas Seychelles.

12. Ballota Beach (Asturias - España)

Ballota Beach

Ballota es una de las playas más bonitas de España. Se encuentra situada en el concejo de Llanes. Es una playa rodeada de un impresionante paisaje. Las aguas son tranquilas y la arena fina y blanca. Ballota y el islote de Castro forman juntos un conjunto de espectacular belleza.

13. Simos Beach (Elafónisos - Grecia)

Simos Beach

Elafónisos es una isla griega de 19 kilómetros cuadrados. En verano la población de la isla aumenta de manera exagerada debido a los turistas, aún así es un lugar que vale la pena visitar. La playa de Simon tiene una belleza aún salvaje donde la vegetación se funde con la arena clara.

14. Xi Beach (Cefalonia - Grecia)

Xi Beach

Xi Beach está situada en la península de Kefalonia. Su arena de color rojo anaranjado y la calidad y pureza de su agua la hace muy atractiva para los viajeros más exigentes.

15. Playa de las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife - España)

Playa De Las Teresitas

La mayoría de las playas de Tenerife son volcánicas, por lo que la arena es bastante oscura. La playa de Las Teresitas es una de las pocas playas de Tenerife de arena dorada. Estos es debido a que la arena fue traída del Sahara. Es la playa más famosa de Santa Cruz de Tenerife.

Fotos | Hugos007, @visitsetubal.portugal, Paul Stephenson, Rosa-Maria Rinkl, Imagea.org, Sanfamedia.com, Rubén Arnoso Giao, Momo, Antonio Castagna, Hugos007, Robert Brands, Athena Kaz, Artfrei, Discover Peloponnese, Splendid entry, Vil.sandi
Vía | European Best Destinations
En Diario del viajero | Seguridad en la playa: consejos prácticos para disfrutar de tus vacaciones
En Diario del viajero | La playa de la Concha elegida la mejor de España y Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio