EasyJet, elegida mejor compañía low cost de Europa

EasyJet, elegida mejor compañía low cost de Europa
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

He estado haciendo memoria para recordar si he volado alguna vez con esta aerolínea, pero creo que no. Probablemente habría quedado bastante contenta. EasyJet ha recibido el premio a la ‘Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa’ en los galardones ‘World Airline Awards’ tras una votación con más de 18,8 millones de pasajeros de 100 nacionalidades distintas.

Los resultados se han conocido gracias a una encuesta que incluyó a más de 200 aerolíneas, desde grandes aerolíneas internacionales a pequeñas de rutas domésticas, y midió los niveles de satisfacción de los clientes en más de 38 productos y servicios.

Los responsables de la aerolínea están muy satisfechos con este reconocimiento, y lo cierto es que en un contexto tan competitivo resulta difícil destacar (y más por puntos que hablen a su favor y no por críticas negativas).

En segundo lugar, quedó Air Berlin y el tercer puesto es para Norwegian. En Sudamérica, la vencedora fue la brasileña Azul Linhas Aereas, seguida de Webjet Linhas Aereas y de Easyfly. Si nos fijamos en todo el mundo, las mejores aerolíneas low cost fueron Air Asia en primer lugar, seguida de JetStar Airways y Virgin America.

Esperemos que las compañías de bajo coste sigan mejorando y ofreciendo buenos servicios a los pasajeros, compitiendo sanamente para hacerse un hueco en estos World Airlines Awards. La verdad es que viendo la gran cantidad de oferta existente, a una no se le van las ganas de viajar, y más en estas fechas (aunque sean menos low cost)...

Vía | Finanzas
Sitio Oficial | World Airlines Awards
Foto | WexDub en Flickr
En Diario del viajero | Denuncian a compañías low-cost por cobrar equipaje, Ryanair se disculpa con EasyJet, España es el segundo país del mundo con mayor oferta de vuelos low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio