Cuatro días en Londres. Vídeos inspiradores

Cuatro días en Londres. Vídeos inspiradores
3 comentarios

Hoy os traigo un timelapse titulado Cuatro días en Londres, uno de esos vídeos inspiradores que tanto me gustan y que en menos de tres minutos nos enseña lo mejor de la capital del Reino Unido de la Gran Bretaña.

¿Qué tendrá Londres que siempre nos cautiva? Es ver una de esas cabinas rojas de teléfono -que por otra parte nos resultarían anacrónicas en cualquier otra ciudad del mundo- y nuestro deseo de filmar o fotografiar se dispara inmediatamente.

Rodado a base de una sucesión de fotografías por Jonas Hofmann, nos hace un recorrido que comienza con el avión abriéndose paso entre la niebla y visita los puntos más turísticos e interesantes de la ciudad londinense, observados desde el punto de vista del fotógrafo.

Es un homenaje a la ciudad, un apetecible viaje por sus calles y sus monumentos que rodó durante una visita que hizo con su novia a Londres, aprovechando para fotografiarla y montar este vídeo rodado con la técnica de la sucesión de fotos o timelapse...

Por unos breves momentos, he vuelto a disfrutar del Big Ben, de Picadilly Circus, del Tower Bridge, el río Thames y he vuelto a visitar el Palacio de Buckingham. Espero que os haya gustado visitarlos virtualmente tanto como a mi.

En Diario del Viajero | El mejor vídeo de stop motion que nunca has visto
En Diario del Viajero | Un recorrido por India en todo tipo de transportes (hasta los más inverosímiles)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio