Time lapse del hermoso cielo de Tenerife

Sin comentarios

A veces sólo basta con abrir bien los ojos, prestar mucha atención y darle importancia a aquello que siempre se encuentra ante nosotros y que pocas veces sabemos apreciar. Es que la naturaleza nos regala, a diario, diferentes espectáculos increíblemente hermosos. De esos que lo dejan a uno maravillado.

Así, Luciano Rodríguez y Luis Caldevilla, dieron forma a este atrapante time lapse al que bautizaron con el sugerente nombre de "A dos pasos del infierno".

Al resultado final llegaron gracias a una invitación por parte de las autoridades del Observatorio del Teide del Instituto Astrofísico de Canarias, que les ofreció el escenario ideal donde captar el maravilloso cielo de las islas. Un cielo que, gracias a su ubicación y a la protección frente a la contaminación lumínica, lo convierte en un destino ideal para la observación astronómica.

De esta manera lograron una serie de capturas únicas, tanto de día como de noche, un mar de nubes embravecido que flota sobre la ciudad. Pero, sin dudas, las capturas nocturnas son la nota sobresaliente de este vídeo ya que dejan ver un hermoso cielo estrellado que ilumina lo alto de la isla y esas mismas nubes iluminadas por las luces de la ciudad, allí abajo.

Un time lapse que es toda una obra arte pero que también nos enseña que lo más simple, lo más sencillo, y lo más natural, puede llegar a ser el mejor espectáculo, en cualquier destino. Sólo basta con prestar atención.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio