Compartir
Publicidad

Videos inspiradores: las maravillas de Marrakech

Videos inspiradores: las maravillas de Marrakech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos años desde mi última visita a Marrakech y por eso, revivir la visita con este vídeo ha sido una alegría. Ya sabéis que me encantan los vídeos inspiradores y en este podéis disfrutar conmigo de las maravillas de Marrakech.

La preciosa ciudad de Marruecos tiene mucho que ofrecer al visitante. Su impresionante medina, la gran plaza de Jemaa el Fna, sus edificios tan peculiares y sus gentes, sirven al autor de este vídeo para hacer un montaje rápido y a la par hipnótico que nos acrecenta las ganas de regresar a aquella ciudad tan bella.

Realizado por Jacco para la plataforma Vimeo, este vídeo de poco menos de dos minutos, consigue captar nuestra atención y acompañado de una música cuyo ritmo siguen las imágenes, nos encanta y hechiza con facilidad.
.

Seguro que tras ver el vídeo de las maravillas de Marrakech te han entrado ganas de ir. Mientras puedes ver otras publicaciones de Diario del Viajero sobre Marrakech. Probablemente solo conseguirán despertar más tu deseo de hacer un viaje próximamente.

En Diario del Viajero | La fuerza de Hong Kong. Vídeos inspiradores
En Diario del Viajero | Disfrutando de la Patagonia mientras aguante el hielo. Videos inspiradores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos