Brasil a través del móvil

Brasil a través del móvil
Sin comentarios

Si este verano estás pensando aprovechar tus vacaciones para visitar Brasil, posiblemente encontrarás de utilidad la nueva aplicación que permite acceder a través del móvil, de manera rápida y sencilla, a informaciones sobre el patrimonio, la arquitectura, las atraccionesde culturales, etc... del país.

Además, esta nueva guía dispone de fotos y rutas de acceso por medio del Google Maps, donde el viajero podrá localizar los puntos de interés más próximos.

La herramienta podrá ser utilizada de manera gratuita gracias a la red inalámbrica de la que disponen los principales aeripuertos brasileños. Las primeras ciudades que ofrecerán este servicio son São Paulo y Río de Janeiro.

A partir del 12 de junio estará también disponible en los aeropuertos de Brasilia, Salvador, Porto Alegre, Belo Horizonte, Manaos, Fortaleza, Recife y Florianópolis. Desde agosto, en Cuiabá, Natal y Curitiba.

La información que recibirá el viajero no se centrará únicamente en la diversidad natural y cultural de la región, sino que lo que se busca, además de mostrar una imagen moderna del país, es facilitar la información de alojamiento al turista.

La herramienta la podremos descargar de manera muy sencilla en los aeropuertos señalados, pero igualmente es posible antes del viaje descargarla a nuestro móvil o al ordenador desde la siguiente web.

Para terminales de móvil con teconología Java se podrá descargar directamente desde la página Wap y para los modelos iPhone, el aplicativo deberá ser conseguido por la Apple Store.

Vía | Brazil Tour En Diario del Viajero | Brasil se promociona en YouTube En Diario del Viajero | Turismo de Brasil lanza web para que los viajeros compartan sus experiencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio