Las mejores vistas de Hong Kong desde el Victoria’s Peak

Las mejores vistas de Hong Kong desde el Victoria’s Peak
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las mejores vistas de Hong Kong son las que se tienen desde el Victoria’s Peak. El motivo es que esta colina es la cima más alta de la isla, aunque sólo tiene 552 metros de altura.

Tenéis varias opciones para llegar hasta allí, pero la más romántica y recomendada es tomar el legendario The Peak Tram, aunque también cabe la posibilidad de tomar un microbús.

Lo que hace especial el Victoria’s Peak es que desde su privilegiada posición se tienen vistas panorámicas de casi toda la isla de Hong Kong, Kowloon, los Nuevos Territorios, las islas periféricas, la China continental y Macao.

Este regalo para la vista hace que sea la zona más cotizada para vivir. Seguro que no os vais de allí sin contemplar auténticas mansiones o algún que otro coche de lujo.

Si accedéis al Victoria’s Peak en el funicular, aterrizaréis delante de la Peak Tower. Más que una torre es un enorme centro comercial con forma de tazón gigantesco.

En la quinta planta de este centro comercial hay habilitados unos miradores que ofrecen las mejores vistas de Hong Kong, así que no dudéis en comprar la entrada para acceder hasta allí.

Otra recomendación es que el descenso lo hagáis a través de las verdes laderas que visten la montaña. Podéis tomar la Old Peak Road y caminar hasta Central. No está nada masificado y disfrutaréis de un paseo muy agradable rodeados de naturaleza.

Desde el Victoria’s Peak también parte el Hong Kong Trail, una senda que recorre la isla de punta a punta, en la que descubriréis una cara muy distinta a la de los rascacielos y las calles abarrotadas. Hong Kong también es naturaleza.

Un último consejo es que subáis a esta cima al menos dos veces, una por la mañana y otra por la noche, ya que Hong Kong cambia por completo.

Ya hemos descubierto que las mejores vistas de Hong Kong se contemplan desde el Victoria’s Peak, una visita imprescindible para todos los viajeros que visitan esta vibrante ciudad.

Foto | Pau En Diario del Viajero | Cómo llegar a Central desde el aeropuerto de Hong Kong, The Peak Tram, un tranvía con 123 años de historia en Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio