Cómo llegar a Central desde el aeropuerto de Hong Kong

Cómo llegar a Central desde el aeropuerto de Hong Kong
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los traslados desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad siempre suelen provocarnos algún disgusto antes del viaje. Sin embargo, luego hay muchas opciones y suele ser más sencillo de lo que parece. Hoy vamos a ver cómo llegar a Central desde el aeropuerto de Hong Kong.

La distancia entre el Aeropuerto Internacional de Hong Kong y el distrito de Central es de 45 kilómetros. El aeropuerto está en la zona de Chep Lak Kok en la isla de Lantau, y se puede llegar hasta Central en Tren, autobús y taxi.

Tren

Los trenes en Hong Kong me dejaron alucinado. Puntuales, rápidos, eficientes, limpios. Creo que es el lugar del mundo donde más me han sorprendido.

Desde el aeropuerto podéis pillar el servicio Airport-Express. El trayecto desde el aeropuerto hasta Central dura 34 minutos y cuesta 100 HKD (8,8 euros) para los adultos y 50 HKD (4,4 euros) para los niños.

Autobús

Una opción más barata que el tren, ya que cuesta 40 HKD (3,5 euros). Desde el aeropuerto hay un servicio de autobuses que sale cada 15 minutos. Tarda aproximadamente una hora en llegar hasta Central.

Taxi

Sin duda es la opción más cara y un poco absurda teniendo en cuenta lo bien que funcionan los transportes públicos en Hong Kong. Pillar un taxi desde el aeropuerto hasta Central os puede costar unos 350 HKD (31 euros) y tardará aproximadamente unos 50 minutos.

Ahora ya sabemos cómo llegar a Central desde el aeropuerto de Hong Kong. Disfrutad de esta fascinante ciudad vertical.

Foto | Pau En Diario del Viajero | The Peak Tram, un tranvía con 123 años de historia en Hong Kong, Cómo llegar de Central a Kowloon en Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio