Trucos para evitar facturar el equipaje

2 comentarios

Últimamente, las compañías aéreas se están aficionando a cobrarnos por servicios que siempre habían entrado en el precio habitual del vuelo como la facturación por equipaje. Muchos de vosotros volando con Ryanair, u otra compañía de bajo coste que factura el equipaje, habrá estado dudando un largo rato decidiendo si merece la pena pagar los aproximadamente 20 euros que cuesta meter las maletas en la cinta para una escapada de fin de semana.

Este original vídeo nos enseña algunos trucos para evitar facturar equipaje en el aeropuerto sin prescindir de algunos artículos que se nos hacen necesarios. Portátil, cámara de video, ropa para cinco días y una toalla. Todo en un bolsa de mano o encima.

No aconsejable para realizar en aeropuertos muy calurosos.

Vía | The traveler’s notebook

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Rene Vallve !

    Gran idea!! de hecho se me ocurrió a mi también (bueno y a unos cuantos mortales más supongot) pero yo me pregunto… después de su escapada de fin de semana, en la que no ha podido lavar la ropa, se pondrá de nuevo la ropa (esta vez sucia) y la toalla mojada en la espalda?

    jejeje, gran duda, podría colgar un video de la vuelta

  • 2

    Avatar de quique !
    quique | 2 estrellas

    pues si, estaria bien ver el "como me fue". De todas maneras imagino que empaqueta ropa (o se pone ropa encima) para cinco dias como dice. No creo que se meta la misma prenda cada dia! :)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL