Madrid bajo la nieve

0 comentarios

Madrid bajo la nieve

Estos últimos días, estamos disfrutando de un panorama no tan habitual: Madrid bajo la nieve. Si bien no es inusual, tampoco es que se repita todos los años.

El año anterior, la gran nevada del 9 de enero nos trajo panoramas dignos de postales. De la experiencia del año anterior ha nacido una iniciativa y este año tenemos la posibilidad de seguir disfrutando del espectáculo aún cuando ya comienza a fundirse la nieve de las calles madrileñas.

Se trata de Madrid en blanco. Una exposición abierta y múltiple que nos trae instantáneas increíbles. Pero es mucho más que una exposición fotográfica: un encuentro cultural.

Se realiza en el barrio de Lavapiés de Madrid, donde la interculturalidad no es un concepto sino una realidad que se ve al caminar sus calles. Además, se realiza en tabernas y bares del barrio: 140 fotografías de 40 artistas diferentes, acompañadas por 40 poetas.

Abajo les dejamos el programa (que se inició el día 4 y se extiende hasta el día 20) con los lugares y direcciones donde apreciar las obras.

Un consejo, si tienes pensado visitar Madrid estos días, te recomiendo que sigas las previsiones meteorológicas de “nuestro hombre del tiempo” en Twitter: @digitalmeteo que en estos días de tormentas, vientos y problemas en carreteras y aeropuertos, nos mantiene al tanto de lo que nos reserva el clima en España.

Foto | Emilio Rey (digitalmeteo)
Mas info | Madrid en blanco
En Diario del Viajero | Fotos en la nieve: consejos de experto

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Madrid madrid
  • 309
  • 52

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL