Sidorme: cadena de hoteles de bajo coste

Sidorme: cadena de hoteles de bajo coste
1 comentario

En momentos de crisis, nada mejor que aprender a rebuscárselas para no dejarse el bolsillo en cada viaje. Una alternativa a tener en cuenta para alojarse es la cadena de hoteles baratos Sidorme. De momento, cuenta con establecimientos en Barcelona (Mollet), Granollers, Girona, Figueres y Valencia (Paterna) por un precio que parte de los 36 euros la noche.

Al parecer sólo es el comienzo pues pretenden tener 100 hoteles en 10 años. Por ahora, los próximos hoteles se abrirán en Jerez, Madrid, Granada y Albacete.

Sus instalaciones son acogedoras, modernas, funcionales, con categoría de tres estrellas, sin grandes lujos, pero con todas las comodidades. Pretenden convertirse en “el Ikea de los hoteles”.

Se resiga la distancia, pues los hoteles están ubicados en la periferia, pero a cambio ofrecen párking gratuito. Las habitaciones cuentan con conexión wifi, que a muchos hoteles en los que se paga bastante más le falta, y se han centrado en las comodidades de la cama y de la ducha, lo más utilizado por los huéspedes que según han comprobado permanece un promedio de siete horas y 15 minutos en la habitación del hotel.

Vía | Europa Press Sitio oficial | Sidorme

Temas
Comentarios cerrados
Inicio